• EN BAMAC HACEMOS CONEXION CONTIGO

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

BAMAC somos una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios de venta y distribución de conexiones y ensambles hidráulicos e industriales

Misión

En BAMAC somos una empresa solida, rentable y líder en la distribución de las mejores marcas del ramo hidráulico, industrial y ferretero, comprometidos en dar un servicio excelente al cliente, creando lazos de confianza mutua a largo plazo, siendo un grupo unido y orgulloso de colaboradores que trabajan con pasión y creatividad.

Visión

Ser una empresa en sano y constante crecimiento, a la vanguardia tanto en sistemas y tecnología, como en el desarrollo y capacitación de nuestro personal. Contar con una amplia selección de productos, para solucionar todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un servicio de calidad y excelencia.

Nuestros Valores

team-img

SERVICIO

Servir con rapidez y calidad es nuestra prioridad, solucionando y superando las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

team-img

LIDERAZGO

Nos distinguimos por tomar iniciativa, proporcionando ideas innovadoras y decisiones acertadas, con conocimiento y habilidades para obtener el éxito.

team-img

HONESTIDAD

Nos dirigimos con rectitud, respetando y hablando siempre con la verdad, siendo transparentes con nuestros actos.d

´
team-img

PASION

Valorar a quien se entrega con responsabilidad, compromiso y entusiasmo,contagiando a los demas.

team-img

ORGANIZADA

Nuestros procesos nos permiten dar siempre soluciones a nuestros clientes internos y externos.

>